Calcular tu PPM Promedio

Escribir es una de las más importantes habilidades que se requiere en trabajos administrativos. Por otra parte, la velocidad de mecanografía debe estar por encima de un cierto nivel para que los administradores sean productivos. Como resultado, los candidatos son evaluados comúnmente en parte por sus habilidades de escritura antes de una posible contratación. Esto significa que cualquier persona que busque estos puestos de trabajo debe practicar mecanografía y confirmar que su velocidad es lo suficientemente alta antes de aplicar.

La mecanografía es crucial en muchos trabajos

WPM typing skills careers

En trabajos que requieren el uso de un ordenador, escribir rápido es un importante factor que puede limitar la productividad. Naturalmente, nuestros jefes siempre quieren más y te exigirán que hagas el trabajo en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de error. A pesar de que la técnica de buscar y teclear la letra suele tener un promedio de 30 PPM, o palabras por minuto, sólo los mecanógrafos más avanzados pueden hacer 60 a 100 o más, que los empleadores desean. Estas habilidades no solo son esenciales en trabajos administrativos, también en trabajos como transcriptores, contabilidad, entre otros.

Requisitos de la mecanografía moderna

La velocidad en tu escritura requerida para un puesto puede depender del empleador, pero los números generales se puede encontrar para todas las industrias.

En muchos puestos de trabajo, se espera que los trabajadores en general, puedan teclear, al menos, aproximadamente 40 PPM. Generalmente se espera que los programadores informáticos y secretarias legales puedan escribir más rápido de unas 60 palabras por minuto. Los trabajadores de bases de datos tienden a escribir alrededor de 75 palabras por minuto, transcriptores médicos 90 o más y taquígrafos 200 PPM. Las tasas más altas de PPM puede parecer imposibles a los que apenas están empezando a escribir en el teclado, pero el aumento de la remuneración que a menudo acompaña tal habilidad pueden ayudar a motivar a los estudiantes a practicar y llegar a ese nivel.

Entonces, ¿Cuál es mi PPM?

Muchas personas aspiran a trabajar en posiciones en las que se requiere escribir rápido. Mientras que algunos ya tienen conocimientos básicos, pueden necesitar pulir sus habilidades un poco. Cuando tienes algo aprendido, es cada vez más fácil seguir mejorando.

Afortunadamente, la velocidad de escritura es fácil de medir con una calculadora PPM. Dicho programa puede ser utilizado para determinar la velocidad y el trabajo hasta los niveles requeridos por los trabajos en los que se requiere un PPM muy alto. Antes de una entrevista de trabajo, los solicitantes pueden usar esta calculadora para confirmar que sus habilidades son suficientes y asegurar que su confianza será alta durante la entrevista.

La mecanografía, como cualquier habilidad, requiere práctica para dominarse. Aunque las clases de mecanografía se han vuelto menos frecuentes en las escuelas, existen un montón de programas y juegos que han surgido para el aprendizaje de esta técnica en casa. Un año de práctica regular puede ser necesaria para alcanzar el estándar común de 60 palabras por minuto libre de errores, pero esto dependerá del tiempo dedicado a la práctica y la auto determinación para sobresalir. Una calculadora para determinar PPM hará más fácil la medición. Al mantener un registro de la velocidad y la identificación de lo que funciona mejor en la práctica, Escritura táctil principiantes pueden ganar un gran impulso en su desarrollo de habilidades.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados