Consejos y trucos del teclado

Escribiendo en sí es una habilidad muy valiosa para ofrecer a un empresario o empleador. Cuando se quiere sobresalir entre otros solicitantes de empleo, sin embargo, debes seguir estos consejos y pequeños trucos en el teclado que hará que tu trabajo lo hagas más rápido y más eficiente.

Usar ambas manos por igual

Usando ambas manos

La habilidad de escribir perfectamente que utilizan los mejores hábitos de trabajo. Uno de los peores hábitos que tenemos es usar una mano más que la otra, quitándole el trabajo. Los que suelen juagr a juegos, en particular, tienden a favorecer una manos sobre la otra. Para convertirse en un mecanógrafo rápido y competente, tiene que usar ambas manos por igual.

Debes hacer el esfuerzo de poner los dedos en la fila base en todo lo posible y mantener la colocación correcta de las manos. Al mantener las manos en su lugar correcto, que van a utilizar con eficacia las dos manos por igual. Este hábito de escribir con el teclado es muy valioso en el aprendizaje cuando se quiere ganar velocidad, precisión y confianza.

Usa todos tus dedos

Otro mal hábito que tenemos al escribir es usar un par de dedos en cada mano. Los mecanógrafos que buscan las teclas y luego presionan, son los particularmente culpables de esta práctica. Cada dedo tiene un trabajo importante cuando se trata de mecanografiar efectivamente. Es importante que utilices todos los dedos de la manera prescrita en lugar de utilizar sólo uno o dos para teclear.

Para practicar la colocación en la fila adecuada de los dedos, se puede utilizar cualquier test de mecanografía online. Estos tests te ayudarán a aprender cómo escribir correctamente y también te permite mejorar hacia PPM mejorado, o palabras por minuto.

Aprende Mecanografía

La mayoría de los empresarios buscan candidatos que puedan escribir con soltura. La mecanografía consiste en memorizar la colocación de las letras en el teclado y el uso correcto de las manos y la colocación de los dedos al escribir. Los mecanógrafos profesionales suelen ganar salarios mucho más altos que los principiantes.

Cuando se quiere ser un mejor mecanógrafo, deberás comprometerte a hacer varios tests de escritura varias veces a la semana hasta que obtenga el nivel de habilidad deseada. Con nuestro tests online de mecanografía comprobarás y mejorarás tu meta.

Aprender atajos del teclado

Cuando se trata de ser más hábil con el teclado, los atajos hacen que aumente tu productividad y velocidad al escribir. Si no estás familiarizado con los atajos en el teclado, de los cuales podrás beneficiarte en cualquier test online de mecanografía que puedes encontrar en esta web. Aquí tienes algunos atajos en el teclado que puedes empezar a usar:

  • CTRL + C para copiar
  • CTRL + X para cortar
  • CTRL + R para refrescar la página
  • ALT + F4 para cerrar la ventana actual

Existen docenas de atajos en el teclado que están para ahorrarnos tiempo mientras escribimos. Tendrás que memorizarlas bien y leugo las utilizarás con normalidad, traspracticar con cualquier test de escritura.

Practicar con Aplicaciones

Otra gran manera de ganar velocidad, exactitud, y en última instancia, confianza al escribir, céntrate en usar cualquier aplicación que existen cientos hoy en día. Estas aplicaciones se pueden encontrar online o en su dispositivo móvil.

La ayuda esta disponible cuando quieras aprender a escribir. Estos trucos y consejos te ayudarán en el largo camino de convertirte en un mejor mecanógrafo.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados