Entrenamiento de escritura - Recursos para escribir rápido

Muchas personas comienzan clases de escritura ya de pequeños en la escuela de primaria. Incluso con estas tempranas clases, tu destreza con el teclado no puede estar a la altura del mundo laboral. Cuando se desea mejorar las habilidades que tienes, para que un aprendizaje sea más fácil y divertido, la opción de hacer nuestros tests de mecanografía online es una buena opción. Antes de empezar con estos tests, debes saber unos pocos consejos que te detallamos a continuación.

Relajarse

foto

La primera cosa que hay que recordar es que esta formación virtual es para ti y para nadie más. No vas a tener un profesor que se ponga a tu lado y te diga si estas cometiendo errores. Estarás totalmente al cargo de tu aprendizaje y a la rapidez con que avanza de un nivel a otro de dificultad.

Por lo tanto, debes relajarte y apreciar la oportunidad que estas haciendo: una oportunidad de aprender a escribir más rápido y mejor.
En el momento en que te pongas a practicar es importante estás despejado, para sacar todo el potencial que llevas dentro. Para ello puedes tomar Alimentos con Cafeína para que te ayuden a estar activo. La formación en mecanografía online que tenemos disponible en nuestra web, por lo general, es fácil de entender y esta diseñado para hacer la mecanografía interesante y divertida. Las lecciones son normalmente cortas y sólo toman unos minutos para completarse.

Comprometerse a practicar

A pesar de que las lecciones son cortas, deberás comprometerte a practicar a menudo. Los sitios web de tests de mecanografía online gratuitos están disponibles todos los días del año. Puedes iniciar sesión en estos sitios después del trabajo, en tus días libres, o siempre que tengas un momento del día que te venga bien.

Si estás convencido de convertirte en un mecanógrafo más rápido y más eficiente, debes hacer todos los esfuerzos por practicar al menos una vez o dos, a la semana. Una vez que se entra en la rutina de la practica, será más fácil aprender las lecciones necesarias para escribir mejor. Alcanzarás tus objetivos en cuestión de semanas.

Usa aplicaciones móviles

Como se ha indicado, los tests online son gratuitos y fáciles de usar. Sin embargo, si no tienes mucho tiempo para sentarte frente al ordenador en la comodidad de tu casa, aún tienes más opciones para poder hacerlo, utilizando aplicaciones móviles.

Cada vez hay más aplicaciones móviles para descargar sobre enseñanza de mecanografía online. Estas aplicaciones que ponen a prueba la velocidad, la precisión y la habilidad. También están diseñadas para ofrecer lecciones muy básicas o clases que están orientadas a los mecanógrafos expertos.

Lo mejor es comenzar con la práctica de escritura y luego su forma de trabajo en la práctica de dictado. Estas aplicaciones son fáciles de usar y te dará una medición precisa de tus habilidades de escritura.

Mira hacia arriba, no hacia abajo

Al igual que cuando estabas en la escuela primaria, deberás aprender a concentrar tu mirada a la pantalla, en vez de bajar la mirada al teclado. Esta lección es casi tan relevante hoy en día como lo era cuando aprendiste a escribir.

Eso de mirar al teclado es muy tentador, en vez de estar mirando a la pantalla mientras se escribe. Sin embargo, cuando nos fijamos más en el teclado, somos más propensos a recurrir a buscar la tecla y luego presionar. Los mejores de los mecanógrafos han superado de largo este tipo de errores.

Si tus objetivos están intencionados en subir la velocidad de palabras por minuto a 60,70, 80 o incluso más PPM, lo primero es entrenarte para que cada vez vayas mirano menos al teclado. Una vez superado este obstáculo, la velocidad de tus palabras aumentará.

Sigue trabajando hasta alcanzar tus metas

Hasta el mejor mecanógrafo no deja de practicar sus habilidades. Hacen un hábito regular de escribir y nunca deja que sus habilidades se oxiden o se queden anticuados.

Incluso después de llegar a la meta de palabras por minuto, puedes seguir ganando velocidad y precisión mediante el uso de test online gratuitos y aplicaciones para mejorar la escritura. Mantener tus habilidades frescas y a la altura de los estándares de trabajo de hoy en día, le hará un empleado deseable y un candidato de trabajo aún más atractivo.

Aprender a escribir es fácil hoy en día, sobre todo por el aumento de uso de la enseñanza online y los teléfonos inteligentes. Estos recursos virtuales te proporcionan lecciones que ayudarán a convertirte en un mecanógrafo más rápido, más profesional.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados