Cómo mejorar las habilidades de mecanografía desde casa

Casi todas las profesiones requieren escribir en esta economía impulsada por la tecnología en que vivimos. Ya sean mensajes de correo electrónico, redactando informes o introduciendo datos en un sistema, o con una gran capacidad de escribir rápido y eficientemente en una gran variedad de escenarios. La incapacidad para escribir con rapidez y precisión podría obstaculizar el rendimiento en el trabajo o lo descalificaría en varias posiciones.

Escribiendo con ambas manos

La buena noticia es que se puede aprender a escribir bien desde casa. Mejorar las habilidades de escritura se reduce todo en la práctica constante. Incluso si cuando escribes estas buscando las teclas en el teclado, dedicando algunas horas a la semana a hacer algunos test de mecanografía te puede ayudar a mejorar la velocidad y la precisión. Tomar la iniciativa para mejorar las habilidades de teclear también puede tener algunos beneficios adicionales si, además, tratas de aprender un nuevo idioma.

Muchas personas que están aprendiendo nuevos idiomas encuentran que las lecciones de mecanografía ayudan a familiarizarse con las nuevas palabras con más facilidad que si intentaban simplemente memorizarlas. El acto de escribir letras en un teclado también hace que sea más fácil de recordar cómo se escriben ciertas nuevas palabras. ¿Estás preparado para convertirte en un mecanógrafo experto? Comienza ahora siguiendo lass cuatro mejores maneras de mejorar sus habilidades de escritura.

Usa ambas manos para escribir

Si nos fijamos en cualquier oficina, verás probablemente que algunas personas escriben con solo par de dedos. Sin embargo, el uso de dos dedos es, en realidad, una forma incorrecta de escribir. El enfoque de dos dedos sólo te reduce la velocidad. Tendrás que hacer el esfuerzo de mantener los dedos colocados correctamente sobre la fila base del teclado en todo momento durante las sesiones de uso.

Practicar la buena postura

Mientras que los dedos son importantes, no son las únicas partes de tu cuerpo que deben prestar atención mientras se escribe. La postura también es muy importante cuando se trata de escribir con precisión. Tómate el tiempo para asegurar de que el cuello y la espalda estén cómodos antes de empezar a escribir. Igualmente, asegurarse que estés en una posición cómoda y natural durante largos períodos de tiempo sin experimentar dolor y el malestar que afectará a la forma de escribir.

Resiste la tentación de mirar

Puede ser muy tentador mirar hacia el teclado mientras se escribe para asegurarnos que los dedos están en los lugares correctos. Sin embargo, con este acto se distrae uno y se pierden segundos cada vez que los ojos se apartan de la pantalla para mirar hacia tus manos.

Esos segundos pueden subir con el tiempo y restar velocidad. Dedicando una cantidad adecuada de tu tiempo para practicar mecanografía dará a lugar a la capacidad de saber que las manos están en la posición equivocada sin tener que mirar hacia abajo. El objetivo es escribir con la suficiente frecuencia para que la colocación de las manos sobre el teclado se convierta en intuitiva.

Usa las herramientas adecuadas

Simplemente mirando a la pantalla todo el día y escribiendo no le ayudará a obtener una buena comprensión de lo mucho que puedes mejorar. Tendrás que preguntarte si el enfoque de las lecciones de macanografía son lo suficiente dinámicas.

Muchas personas encuentran que el uso de programas de aprendizaje de idiomas que incluyen herramientas de estudio de mecanografía, ayuda a aumentar los niveles de habilidad. Estas clases son muy grandes y extensas, ya que estimulan varias partes del cerebro al mismo tiempo. Además, las sesiones incluyen pruebas de mecanografía temporizado después de cada lección.

Aprende con estos tests de mecanografía que ofrecen los tests en seis idiomas diferentes. Estos test, que se ofrecen en este programa proporcionan una manera de obtener una evaluación de cómo y que manera estamos escribiendo. Por supuesto, la mejor parte de todo es que este programa te da la capacidad de mejorar las habilidades de escritura, mientras que dominas nuevos idiomas.

Test de Mecanografía en Inglés

Test de Mecanografía en Inglés

¿Cómo te puede ayudar un test de mecanografía en inglés? Este test de mecanografía le proporciona una evaluación precisa de tu nivel.

Test de Mecanografía en Español

Test de Mecanografía en Español

Escribir en español es bastante diferente a escribir en Inglés. Con este test online español gratis se perfeccionará la habilidad bilingüe.

Test de Mecanografía en Francés

Test de Mecanografía en Francés

Comunicación más eficaz para escribir en francés con este test. Perfeccionar las habilidades en francés mediante el uso de test francés.

Test de Mecanografía en Alemán

Test de Mecanografía en Alemán

Alemania sigue siendo un idioma importante y destacado. Puedes ganar dominio en la fluidez mediante el uso de test online para escribir en alemán.

Test de Mecanografía en Italiano

Test de Mecanografía en Italiano

El italiano se utiliza en el mundo de los negocios globales. Adquiere fluidez escribiendo y mejorando con este test de mecanografía en italiano.

Test de Mecanografía en Portugués

Test de Mecanografía en Portugués

Aprender a escribir en portugués es importante en este mundo globalizado. Mejora tus habilidades con el portugués con este test online.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados