Juegos para enseñar a las niñas mecanografía

Los niños y niñas aprenden las habilidades de escribir de manera diferente. Mientras que los niños suelen ser estudiantes visuales, por lo general las niñas aprenden mejor con una combinación de estimulación sensorial. Cuando se quiere alentar a las niñas a aprender a escribir, puedes hacer que sea divertido y fácil con juegos de mecanografía para niñas divertidos, con vivos colores, y musicales.

Juegos de Mecanografía diseñados para niñas

Juegos de Mecanografía para Niñas

Dado que las niñas de hoy en día varían en sus intereses y talentos, los juegos diseñados para ayudar a las niñas a aprenden a escribir también vienen en una variedad de formatos diferentes. Las niñas pueden elegir juegos que vayan con su personalidades y talento simplemente mediante la búsqueda online, ya solo queda escojer el que mejor se adapte.

Por ejemplo, las niñas más jóvenes pueden preferir escribir con juegos que cuentan con colores brillantes como el rosa, blanco y azul. Los juegos adaptados para las jugadoras más jóvenes alentan a las niñas a ganar puntos para comprar recompensas con la que pueden decorar su hogar o negocio virtual. Para ganar premios y puntos, deberán escribir las palabras que aparecen en el juego correctamente.

Juegos de Mecanografía para adolescentes

Otros juegos que atraen a niñas que son preadolescentes y adolescentes jóvenes. Estos juegos de mecanografía para los adolescentes giran en torno a temas como el maquillaje, parejas, programas de televisión y películas, e incluso practicar para futuras carreras. Los juegos requieren que los jugadores escriben correctamente palabras para comunicarse con otros personajes en el juego. Los puntos se obtienen escribiendo con rapidez y precisión.

La música y el aprendizaje en muchos casos van mano a mano, por lo que algunos juegos también utilizan la música para enseñar a escribir a las niñas. Un juego en particular, reproduce música como recompensa alescribir correctamente. Cada vez que un jugador escribe bien, el juego da a conocer una nueva canción.

Si bien estos juegos están diseñados principalmente para enseñar a las niñas cómo escribir, sino que también ofrecen una gran oportunidad para divertirse al mismo tiempo. La concentración en el juego puede hacer olvidar a las niñas de que están aprendiendo habilidades con la escritura valiosos y reorientado en la diversión del juego. En el momento que termina de jugar el juego, se habrá ganado valiosas habilidades de escritura que puede retener y aplicar en la escuela o en su futuro laboral.

Las Habilidades Aprendidas en los juegos de Mecanografía para niñas

Mientras que los juegos sean realmente divertidos de jugar, también enseñarán todas las habilidades necesarias que las niñas necesitan para convertirse en mecanógrafos competentes. Los jugadores aprenderán cómo colocar sus dedos sobre la fila base, por ejemplo. Este posicionamiento ayuda a practicar mecanografía con las manos, que es muy valioso para ganar velocidad y precisión.

También aprenden cómo enfocar sus ojos en la pantalla en lugar de en el teclado. Muchas niñas utilizan uno o dos dedos para escribir, buscando la letra en el teclado y luego presionando la tecla. Estos juegos divertidos online alentan a las niñas a mirar a la pantalla para jugar al juego y evitar mirar hacia abajo para escribir.

Las niñas aprenderán mientras se divierten con estos juegos llenos de color y que enganchan. Tendrán diversión asegurada mientras aprenden importantes habilidades en su escritura con el teclado.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados