Mejorar tus Palabras por Minuto

Con ordenadores como elementos clave para la mayoría de las empresas de hoy en día, los empleadores esperan y exigen a sus empleados saber mecanografía. El escribir, en sí mismo, es una habilidad fundamental de trabajo; Sin embargo, más que saber cómo escribir, también se espera que los empleados sean capaces de hacerlo con rapidez y precisión. Pueden perfeccionar sus propias habilidades, aprendiendo mecanografía por qué todavía ocupa un lugar muy importante en el mercado laboral y que pasos debes tomar para ganar velocidad y precisión.

Velocidad Mínima y tasa de precisión

Mecanógrafo Profesional

La mayoría de los empleadores de hoy en día esperan que su personal sepa cómo escribir por encima de una velocidad de 50 PPM, o palabras por minuto. En verdad, porque muchas personas comienzan a aprender cómo escribir en la escuela primaria, 50 PPM es razonable, es bastante fácil de conseguir.

Sin embargo, mientras que una tasa de 50 PPM puede ser aceptable para algunos puestos de nivel inicial en campos como la atención al cliente o en tiendas, las tasas más altas de PPM abren las puertas de oportunidades de empleo más avanzadas. Si puedes escribir a una velocidad de 90 PPM y tienes un 90 por ciento o más de tasa de precisión, puedes trabajar en campos como:

  • Entrada de Datos
  • Registro en Juzgados
  • Transcripciones Médicas
  • Auxiliares jurídicos
  • Soporte al Cliente

Estos empleos requieren una rigurosa precisión y altas tasas de velocidad. Si estás interesado en buscar este tipo de trabajos, harías bien en perfeccionar tu capacidad de escribir palabras por minuto.

La importancia de la precisión y la velocidad

Te habrás preguntado por qué la mecanografía precisa y rápida es tan vital en el mercado laboral actual. En pocas palabras, los clientes y los empleadores esperan un servicio rápido y profesional. Cuando se escribe con un promedio de palabras por minuto que garantiza un servicio rápido y con precisión que garantiza la claridad, cumple con dos de las demandas más importantes que se encuentran en los trabajos de hoy en día.

Por ejemplo, cuando trabajas como un agente de atención al cliente virtual, tus clientes esperan que seas capaz de responder de forma rápida y darles respuestas que sean fáciles de entender. Si tu escritura está llena de errores o si tomas demasiado tiempo para responderles a causa de mecanografía lenta, corre el riesgo de frustrar a sus clientes y hacer que tu jefe no esté muy contento.

Del mismo modo, cuando trabajas en el registro de los juzgados o como transcriptor, debes ser capaz de escribir con la velocidad a la que se hablan las palabras. Ambos de estos trabajos requieren altos índices de exactitud, y si escribe lentamente, corre el riesgo de dejar fuera información importante en los registros en los que estás trabajando. En lugar de correr el riesgo de dejar tu trabajo y de que tu jefe este insatisfecho con tu servicio, puede tomar medidas ahora para perfeccionar sus habilidades de escritura.

Mejorando tu mecanografía

Cuando se trata de perfeccionar las habilidades de escritura, el viejo dicho "La práctica hace al maestro" ciertamente se aplica en este caso. Practicar, así como hacer test de mecanografía para saber las palabras por minuto que eres capaz de hacer, te ayudarán a obtener mayor velocidad y precisión que se necesita para ser contratado. La mecanografía sigue siendo una de las habilidades más importantes que se pueden lleva a cabo en el mercado laboral.

Promedio PPM

Promedio PPM

Tu promedio en PPM puede verse afectado en el mercado laboral actual. Aprende cómo aumentar palabras por minuto y por qué un PPM alto puede ayudarte a tu carrera.

Cómo Mejorar el PPM

Cómo Mejorar el PPM

Escribir es esencial para manejar tareas escritas rápidas en cualquier trabajo. Descubra cómo mejorar la velocidad al escribir y sus beneficios.

Calculadora PPM

Calculadora PPM

Muchas personas aspiran a trabajar en trabajos en los que se requiere escribir rápido. Descubre cómo una calculadora PPM puede ayudarte a ser un experto.

Write faster make more money

Cuántas Palabras por Minuto soy capaz de hacer

La velocidad de escritura puede traer grandes beneficios a tu carrera. Ganarás más dinero, subirás puestos laborales y muchos más logros con una velocidad alta de PPM.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados