Practicar Mecanografía

Atrás han quedado los días en que aprender a escribir es estar involucrado en un aula de clase y escribir los ejercicios en un libro de texto. El uso de juegos y aplicaciones online son innovadores y atractivos, se puede obtener mejorías con la práctica a la vez que te diviertes al mismo tiempo.

Juegos de Mecanografía y Aplicaciones Móviles

foto

Internet está lleno de juegos diseñados para ayudarte a practicar con tu escribir. Los juegos son adecuados para los mecanógrafos de todas las edades y niveles de habilidad. Algunos de los juegos de mecanografía online más populares y sitios incluyen:

  • TypeRacer: TypeRacer es un juego multijugador que permite practicar mecanografía escribiendo, ganarás por rapidez y precisión. El juego muestra palabras, y mientras vas escribiendo el un coche se irá moviendo a lo largo de un recorrido hasta la meta. Cuanto más rápido escribas, más rápido irá el coche.
  • Typing Maniac: Typing Maniac esta disponible en Facebook. Este juego requiere que escribas las palabras que caen desde arriba antes de que toquen el suelo. Ganarás puntos y bonificaciones cuanto más rápido seas.
  • Keybr.com: Keybr.com muestra palabras que están escritas mal. Tu tarea es escribirlas correctamente para ganar puntos. Esta web también te enseña a escribir en otros idiomas, aparte del inglés.
  • Learn Typing: Learn Typing es una web muy fácil y sencilla de usar, que te enseña como deben estar posicionados tus dedos en el teclado. Siguiedo estos ejercicios ganarás velocidad y precisión.

Y muchos otros juegos y aplicaciones para practicar a escribir online y gratuitos están disponibles para ti. Deberás escoger el que mejor se adapte a ti, según tus necesidades.

Otros consejos útiles

Junto con los juegos y el uso de aplicaciones para aprender a escribir, también puedes aumentar velocidad, precisión y confianza mediante la utilización de algunos simples consejos, pero no menos importantes. Entre ellos están:

  • Posición del cuerpo: El sentarse con la espalda recta en su escritorio y mantener la pantalla a la altura de los ojos puede ir en aumento hacia el aumento de la precisión y la velocidad.
  • Posición de dedos y manos: When typing, it is important that you keep your fingers over the home row on the keyboard and that you rest the palms of your hands at the keyboard's base. This placement allows you to touch type faster and better. It also eliminates your urge to hunt and peck for letters on the keyboard.
  • Atajos del teclado: Existen docenas de atajos en el teclado para ayudar a escribir más rápido y con mayor precisión. Algunos de los atajos incluyen presionando CTRL y la letra c al mismo tiempo para copiar, así como CTRL y la letra V para pegar. Los atajos están diseñados para aumentar tu velocidad y facilitar la escritura.

Puede ser muy fácil pasar por alto estos consejos básicos. Sin embargo, cuando los utilizas correctamente te darás cuenta que la velocidad de escritura y la precisión aumenta, y que la escritura se hace más fácil y más agradable.

Las ventajas de escribir mejor

Si te estás preguntando por qué debes mejorar tus habilidades en tu escritura actual, debes tener claro los beneficios que esto conlleva, como por ejemplo:

  • Menos errores: Los resultados de una mejor escritura hará acometer un menor número de errores tipográficos, lo que te permite enviar un trabajo más rápido sin tener que gastar de tiempo de edición.
  • Velocidad: La mejora en la escritura conduce naturalmente a un aumento de las palabras por minuto, o PPM. El conocimiento de la situación de cada tecla, hará que tu velocidad se incrementa.
  • Confianza: Al perfeccionar tus habilidades en escritura, se gana en confianza que los empleadores les gusta de sus empleados. Puedes asumir tareas más complicados y también puede ser promovido o conseguir aumentos debido a tu habilidad mejorada.

Estas ventajas pueden hacer maravillas en tu carrera y tus objetivos personales de escritura. Los tests de practicar mecanografía online y los juegos ayudan a lograr los resultados deseados.

5 Geniales Ejercicios

5 Geniales Ejercicios

Los ejercicios de mecanografía proporcionan una buena práctica para mejorar su velocidad, precisión y confianza. Aumenta tu PPM mediante el uso de estos ejercicios prácticos.

Transcripción de Audios

Transcripción de Audios

Test de transcripción de audio online es una lección gratificante y demandada. Más información sobre como para convertirse en un profesional de la transcripción de audio.

Juegos de Mecanografía Online

Juegos de Mecanografía Online

Los juegos relacionados con el teclado han demostrado ser un método eficaz. Esta página ofrece un vistazo a los beneficios que ofrecen los juegos para la gente de todas las edades.

Programas de Mencanografía

Programas de Mencanografía

Muchos mecanógrafos se han beneficiado con los programas de mecanografía online. Cualquier programa asegurará que los mecanógrafos desarrollan un alto PPM.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados