Cosas que deberías saber sobre los programas de Mecanografía

Dirigido a estudiantes de todas las edades, estos programas aspirantes a mecanógrafos a través de los fundamentos y a través de habilidades de escritura avanzadas. Mientras que los vídeos de instrucción se incluyen e algunos de estos programas, lecciones interactivas son comunes en todos ellos. Los retos actuales y los tests incluidos darán a los estudiantes una retroalimentación continua que los mantienen motivados para agudizar su capacidad de escribir. Aquí hay más información acerca de lo que estos programas ofrecen y cómo pueden apoyar el éxito profesional.

Características Básicas

Programas de mecanografía

Muchos programas que enseñan a escribir empiezan con instrucciones sobre los ejercicios de posicionamiento de las manos que implica la fila base. De esta manera, los alumnos desarrollan la técnica que les puede llevar hasta unas velocidades avanzadas. Para ayudar a los alumnos a desarrollar un sentido de la colocación de los dedos y romper con el hábito de mirar al teclado, estos programas también incluyen con frecuencia un teclado virtual que muestra las teclas que se pulsan en tiempo real. Por supuesto, numerosos ejercicios se incluyen para iniciar y mantener la práctica. Muchos de ellos se centran en la precisión, la piedra angular de mecanografía, pero los ejercicios de calentamiento también ofrecen normalmente la preparación antes de las lecciones más complicadas.

Seguimiento de los progresos

La falta de indicadores de progreso claros puede hacer que el auto aprendizaje sea más difícil. Los creadores de estos programas de mecanografía han reconocido esto y se incluye tests que permiten a los estudiantes saber cómo lo están haciendo y dónde necesitan mejorar. Muchos, pero no todos, de estos test miden el tiempo que los alumnos puedan realizar un seguimiento de su velocidad y acostumbrarse a trabajar dentro de las limitaciones de tiempo.

Aprendizaje adaptable

Una de las características principales del auto aprendizaje es la capacidad de progresar a un ritmo cómodo. Mientras que algunos estudiantes pueden sentirse bien a través de ciertas clases, otros pueden estar interesados en el dominio de los pasos antes de continuar. Con esto en mente, algunos fabricantes de estos programas han incluido herramientas de aprendizaje adaptativo que permiten a los estudiantes establecer sus propios objetivos. Los objetivos recomendados también se incluyen a veces en zonas en las que los estudiantes se beneficiarían de la mejora.

Formación Avanzada

Una vez que los estudiantes hayan dominado los fundamentos de mecanografía, es posible que se quieran ampliar capacidades hacia la aplicación en trabajos laborales. Los programas abordan esta necesidad en una variedad de formas, pero la práctica de la transcripción es una opción popular. Mediante la práctica de la capacidad de entender de forma rápida y precisa el material hablado y, a los estudiantes a desarrollar habilidades valoradas en campos como la transcripción médica y la transcripción de subtítulos. En otros casos, los programas ofrecen clases de mecanografía de 10 teclas, que es esencial en puestos de contabilidad y contabilidad, por ejemplo.

Lecciones Flexibles

Algunos programas de escritura gratis también permiten personalizar lecciones para alcanzar tus objetivos. Esto puede ser ideal para aquellos que aspiran a trabajar en posiciones administrativas, que pueden variar de manera significativa en las tareas de escritura que requieran. Por supuesto, la dedicación con cualquier programa de mecanografía se asegurará de que los mecanógrafos desarrollan una alta PPM, o palabras por minuto. Ideas sobre cómo incluir información de tu currículums en un Currículum Vitae de Auxiliar Administrativo.

Tanto como si tienes o no, conceptos básicos de mecanografía, puedes convertirte en un experto con los programas de aprendizaje adecuados. Muchos de estos programas también dan soporte a múltiples usuarios para que las familias enteras o grupos de empleados pueden desarrollar esta habilidad cada vez más esencial. Aunque se requiere práctica dedicada para dominar la mecanografía, estos programas hacen que el aprendizaje sea más fácil y puede traer grandes beneficios a largo plazo para los estudiantes, así como profesionales.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados