¿Cuál es el promedio de PPM?

La velocidad a la que se escribe podrían desempeñar un papel importante dentro de tu carrera profesional. Cuando te hayas fijado en una carrera de alto salario o quiere tener una mayor cantidad de oportunidades de trabajo como sea posible a tu disposición, debes aprender a escribir más rápido y aumentar tu promedio de palabras por minuto. Estos consejos pueden ayudarte a convertirte en un mecanógrafo más rápido y más competente.

Niveles de promedio de Palabras Por Minuto

Promedio PPM

Mientras te preparas para aumentar tu promedio de palabras por minuto, es importante que os deis cuenta que este recuento puede variar en función de tu nivel de habilidad actual. Cada nivel de habilidad al escribir utiliza un número diferente al promedio de PPM. Por ejemplo, los principiantes que están aprendiendo mecanografía se espera que lleguen a una media de 0 a 24 PPM. Por el contrario, se espera que los mecanógrafos intermedios tengan al menos de 25 a 30 PPM.

A medida que avance, la velocidad aumentará de forma natural. El promedio PPM de casi todas las personas suele ser de 31 a 41 PPM, mientras que los mecanógrafos profesionales tienen una velocidad de 42 a 54 PPM. Los dos niveles más altos de mecanografía, conocidos como Typemaster y Megaracer, tienen velocidades que van desde un rango de 55 a 79 y mas de 80 PPM, respectivamente.

Antes de comenzar con el aprendizaje es importante que sepas tu nivel de velocidad y la habilidad actual. Lo podrás averiguar mediante el uso de cualquier test gratuito online. También puedes utilizar las aplicaciones móviles que te dicen tu PPM.

Incrementa tu PPM

Una vez que sepas tu promedio de PPM, a continuación, deberás iniciar el proceso para mejorar este número. Una de las precauciones más importantes que puede tomar cuando se hace esfuerzos para aumentar las palabras por minuto implica el uso de una colocación de manos y dedos precisa en el teclado.

Incrementando tu PPM colocando los dedos y manos en su posición correcta sobre la fila base. La fila base se encuentra en el medio del teclado y contiene las teclas de las letras A, S, D, F, G, H, J, K, L, y el punto y coma. Las teclas F y J deberían tener unas pequeñas protuberancias para indicar que debes poner tu dedo índice de cada mano sobre estas teclas. El resto de los dedos deben caer de forma natural por encima de las teclas restantes en esa fila.

Una vez que los dedos estén en esta fila base, puedes comenzar a practicar lo que se conoce como mecanografía. La mecanografía consiste escribir en el teclado con los dedos correspondientes, en lugar de tener que estar buscando la letra y luego tener que teclearla mirando al teclado. Por ejemplo, el dedo anular de la mano izquierda alcanzaría las letras S, W, X, Y, así como el número 2. Tu índice derecho alcanzaría las teclas J, H, N, M, Y y U, así como los números 6 y 7.

Si no estás acostumbrado a esta colocación de dedos y manos, puede que sea incómodo al principio. Sin embargo, a medida que practicas con el tecleado aumentará en velocidad y precisión, lo que aumenta las palabras por minuto.

Beneficios de un alto PPM

El principal beneficio que hay con ser un mecanógrafo rápido se centra en la capacidad de ganar un salario más alto y solicitar puestos de trabajo en las industrias de seguros y de buena reputación. profesionales de la administración, en particular, gozan de seguridad laboral y salarios altos. Al poner de relieve tu velocidad promedia de palabras por minuto en tu currículum vitae profesional, aumenta las posibilidades de que los empleadores toman nota de tu destreza con esta habilidad.

Tener un rápido PPM será tu ventaja profesional. Puedes utilizar estos consejos para aumentar la velocidad de tus palabras por minuto.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados