Cómo aumentar la velocidad de escritura desde tu casa

Es casi imposible tener una carrera en cualquier profesión en estos días sin poseer la capacidad de escribir con rapidez y con precisión. Si quieres ser un asistente legal, asistente ejecutivo o gerente de alto nivel, tienes que ser capaz de producir memos pulidas, correos electrónicos y propuestas en un plazo de tiempo razonable, y con la práctica de estos test de mecanografía online gratis tu también podrás conseguirlo.

Muchos de los periodistas de hoy en día están descubriendo que la capacidad de escribir correctamente es algo que los reclutadores en los medios de comunicación buscan en los currículums vitae de nuevos periodistas y editores. El quid de la cuestión es que los gerentes no quieren perder su valioso tiempo en la correción de errores. Si lo que tratas es de mantener las habilidades de escrituras de forma aguda, hay un gran número de maneras en que puede entrenarse para escribir más palabras por minuto con menos errores.

Aprovecharse de los errores

Embrace your errors

No se pueden arreglar errores que no son conscientes. Una mentalidad de negación hará que sigamos haciendo los mismos errores una y otra vez. Tratar de evitar la tentación de tapar los errores, porque se puede analizar en lo que se esta tratando de evitar. Si es posible, imprimir el trabajo que has escrito, enseña el documento a un amigo o colega de confianza para proporcionar cambios y señalar los errores. A continuación, puedes tratar de averiguar si los errores son causados por una mala posición de las manos en el teclado o una mala interpretación de las teclas en el teclado.

Repetición

La simple realidad es que la repetición es la única manera de que nadie de hacer las cosas bien. Esto es especialmente cierto cuando tratamos de escribir. El dominio de las habilidades de mecanografía está orientado a que sus manos vayan directamente a las teclas casi sin pensar.

Si dedicas tiempo a hacer los tests de mecanografía gratis o completar las fichas de practica, desarrollarás la memoria necesaria. Por supuesto, muchas personas se aburren de escribir varias veces las mismas cosas una y otra vez. Tratar de hacerse un auto compromiso con el dominio de cada test antes de pasar al siguiente nivel. También, es una buena idea dedicar al menos 30 minutos al día para afinar las habilidades de escritura hasta que sientas que has alcanzado el nivel en el que deseas estar.

Sé honesto

Si estás a cargo de medir tu propio progreso, es importante ser honesto consigo mismo acerca de lo bien que se está escribiendo en realidad. Muchas personas sienten la tentación de mirar hacia sus dedos de vez en cuando.

Postura

La mala postura puede llevar fácilmente a la tipificación descuidada. Echa un vistazo a tu postura la próxima vez que te sientes en la silla para comenzar a escribir un documento. ¿Están tus hombros caídos? ¿Te sientas con el cuello encorvado hacia abajo? Si es así, puede que estes escribiendo de forma y posición incorrecta. Tomar un poco de tu tiempo para ajustar la postura para que su espalda y el cuello estén rectas. Sentado y hubicado de forma correcta puede enfocar mucho mejor y trabajar con mayor precisión la mecanografía gratis.

¿Cómo puedo probar la velocidad de mi escritura?

Puede ser difícil medir el progreso si estas esimplemente escibiendo una página tras otra sin la ayuda de los test de mecanografía online gratis que ayudan a saber en que se ha fallado. Por eso, debes de medir la velocidad por medio de un test de velocidad de escritura online como parte de la estrategia para mejorar.

Test de 1 minuto

Test de Mecanografía: 1 minuto

Comprueba tu velocidad real: test de 1 minuto de mecanografía. Este test simple y gratis te ayudará a escribir rápido y con pocos errores.

Test de Mecanografía: 2 minutos

Test de Mecanografía: 2 minutos

Fácil y gratis test de "2 minutos de mecanografía". Pon a prueba la velocidad de mecanografía online en 120 segundos y aprende a escribir a la velocidad del pensamiento!

Test de Mecanografía: 3 minutos

Test de Mecanografía: 3 minutos

El test de mecanografía de 3 miutos es perfecto para ti. Comprueba la velocidad de escritura con este test online oficial.

Test de Mecanografía: 5 minutos

Test de Mecanografía: 5 minutos

Descubre cómo de rápido se puede escribir en 300 segundos con este test de mecanografía de 5 minutos.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados