Beneficios de aprender a escribir correctamente

Si tecleas mirando las teclas, bajando la cabeza y presionando las teclas, que sepas que estás perdiendo unos valiosos segundos al hacer este gesto. Escritura táctil, como su nombre indica, consiste en la colocación automática de los dedos en el teclado y la ubicación de las teclas, todo ello sin mirar al teclado. Usando esta técnica, puedes pasar de una velocidad de escritura de alrededor de 30 palabras por minuto, o PPM, hasta llegar a las 60 a 100 PPM. En este proceso, mejorarás la capacidad para manejar una variedad de tareas y trabajos. Aquí podrás leer sobre como aumentar a escribir más rápido y las ventajas que tiene este proceso.

Beneficios de la mecanografía

Learn to type

Una vez que aprendas a escribir más rápido, reconocerás los problemas causados por este error de buscar y presionar las diferentes teclas, este tipo de escritura es muy rudimentario, aunque utlizado por mucha gente. Para aprender mecanografía no hace falta aprenderlo desde muy joven. Incluso si estás en edad adulta, se puede obtener un gran impulso de la productividad y la capacidad de obtener ingresos mediante el aprendizaje y la práctica de esta habilidad.

Consejos básicos sobre mecanografía

El primer paso para aprender a escribir bien es mantener los dedos en la fila base del teclado. Mientras que los dedos de su mano izquierda deben descansar sobre las teclas A, S, D y F, los dedos de la mano derecha deben descansar en las teclas J, K, L y Y; Practicar el uso de estas teclas, conocida scomo la "fila base", es el primer obstáculo fundamental para transmitir la manera de escribir. Una vez que hayas aprendido a manejar estas teclas, se puede pasar a las teclas que tus dedos tienen que alcanzar, como las teclas E e I, y en la que las teclas de letras y signos de puntuación requieren más de un alcance.

Las herramientas de mecanografía online están diseñados para mejorar tus habilidades con este tipo de disposición de los dedos. A medida que comience, no trates de forzar la velocidad para tratar de escribir más rápido, es malo para el resultado final. En su lugar, mejor es centrarse en una precisión consistente. La velocidad vendrá con el tiempo que practiques. Con el tiempo te darás cuenta de la nueva capacidaz en tu trabajo diario al aumentar la forma de escribir más rápido y efectiva.

Mecanografía y Empleo

Ejemplos de empleos que es necesario una buena escritura incluyen escritor técnico, redactor de informes de negocios, escritores legales y periodistas. Muchos especialistas de la escritura también han surgido, tales como profesionales que escriben ejemplos de currículums vitae, que los solicitantes de empleo están utilizando cada vez más para aumentar tus posibilidades de recibir un buen empleo. El Currículum Vitae es la herramienta indispensable de los trabajadores para encontrar un puesto de trabajo, siendo la primera forma de presentación que tenemos a una empresa con una vacante disponible. En este primer contacto con un empleador o reclutador deben figurar aquellos puntos de relevancia que nos muestran no sólo como trabajadores capacitados para optar al puesto, sino como aquellos más idóneos para ocupar la vacante disponible.

Hay una curva de aprendizaje en la transición para deshacerse de la costumbre de mirar hacia las teclas hasta que consigues dejar de hacerlo. Sin embargo, el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar este cambio vale la pena absolutamente. Todo, desde la escritura de correos electrónicos personales a la mecanografía en el trabajo, lo que reduce la carga de trabajo mental y el aumento de tu confianza en el equipo. Una vez que comiences, puedes seguir aumentando tus palabras por minuto a niveles increíbles que los demás envidiarán.

Cómo teclear más rápido

Cómo teclear más rápido

Aprender a escribir más rápido es mucho más fácil de lo que parece. Estos simples trucos podrán hacer mejorar la velocidad y la precisión mientras se escribe.

Habilidades de Teclear

Habilidades de Teclear

La capacidad de escribir en el teclado viene con numerosos beneficios. Mejorar tus habilidades de escritura online y aprender mecanografía pueden ayudar en tus aspiraciones laborales.

Aprende Mecanografía

Aprende Mecanografía

La Mecanografía es la mejor forma de escribir. Conoce algunos trucos, practica y sepa cómo colocar las manos y los dedos en el teclado.

Consejos de Mecanografía

Consejos de Mecanografía

Escribir rápido y, a la vez, preciso es una habilidad que puede aportar mucho a cualquier trabajo. Estos pequeños consejos de mecanografía te ayudarán en tu vida diaria.

Entrenamiento

Entrenamiento

Aprende a escribir más rápido con este entrenamiento. Para ser mejor tecleando, ahora ya no es necesario apuntarse a una aburrida clase. Hazlo online.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados