Incrementar el ratio de PPM

La media de cualquier mecanógrafo es de 30 palabras por minuto. Mientras que esta velocidad puede ser adecuada para un trabajo promedio, tener una velocidad más elevada de escritura te puede llevar a tener mejores trabajos y que las personas de recursos humanos se fijen más en ti. Tendrás que aumentar la tasa de escribir hasta un máximo de 70 u 80 palabras por minuto, mediante el uso de estas estrategias sencillas para aprender a escribir más rápido.

Ajusta tu área de trabajo

El primer paso para saber cómo escribir más rápido implica el establecimiento de un espacio de trabajo adecuado. Se necesita un espacio relativamente tranquilo y despejado donde te puedas concentrar. Si tu área del escritorio o de trabajo es desordenado y ruidoso, deberás de organizarlo y tratar de minimizar el ruido, si es posible. Cuanto más te concentres en lo que estás haciendo, más rápido será tu resultado.

Posición de tu cuerpo

Postura ideal

Centrándose en tu trabajo requiere que te sientes con la espalda recta y la posición de su cuerpo de una manera que sea propicio para la mecanografía productiva. Los brazos deben estar descansando libremente a su lado y las palmas de las manos debidamente colocados en la base de su teclado.

La pantalla debe estar al nivel de tu ojo para que evitar doblar la espalda para ver lo que estás escribiendo. Otra mala posición, también, es encorvar tu espalda sentado en tu silla. Cuando la posición de tu cuerpo es la correcta, la velocidad y la concentración serán mayores.

Di adiós a los viejos hábitos

Los viejos hábitos mueren cuando empiezas a escribir más rápido. Tranquilidad. Estarás tentado a escribir y encontrar las letras con la mirada y/o usar solo algunos dedos o una mano más que la otra.

Estos viejos hábitos son familiares e incluso reconfortantes. Sin embargo, no hacen nada por ayudarle para ser un mecanógrafo más rápido. En lugar de escoger las teclas una a una en el teclado, debe memorizar dónde están las teclas para que puedas empezar a escribir más rápido.

Del mismo modo, hay que aprender a utilizar las dos manos por igual al escribir. En lugar de dejar a una mano hacer todo el trabajo, trata de mantener ambas manos sobre sus respectivas teclas. Una vez que se descarten los viejos hábitos, empezarás a sentar las bases para escribir más rápido y más preciso.

Usa los 10 dedos

Como se ha dicho ya, buscar en el teclado y teclear la letra correcta con dos o tres dedos es la forma que más gente usa. Sin embargo, cuando se quiere escribir más rápido, debes utilizar todos los dedos de la mano. Cada dedo tiene su propio puesto en el teclado al escribir. Mediante el uso de los dedos correctamente, se gana velocidad y también evitar cometer errores críticos de escritura.

La distribución de los dedos en la fila base del teclado te ayuda a resistir la tentación de mirar y teclear. La fila base es la fila del medio en el teclado, empezando con la letra A y terminando con la tecla de punto y coma y coma. La fila central permite que los dedos alcancen con facilidad las otras teclas en el teclado para que pueda escribir más rápido y con mayor precisión.

Ventajas de escribir más rápido

Al aprender a escribir más rápido, abres nuevas oportunidades en el mercado laboral. Sé capaz de considerar los caminos de ascenso y ganar más ingresos. Por ejemplo, la industria de servicios de creación de como hacer un curriculum vitae es uno de los campos de más rápido crecimiento en el mercado de trabajo de hoy. Al aprender a escribir más rápido, se puede trabajar en esta industria y ayudar a las personas a encontrar un empleo mejor. Escribir es una habilidad importante que los empleadores buscan en la contratación de personas para esta carrera.

Aprender a escribir más rápido es muy simple. Estas estrategias le ayudan a obtener una velocidad de escritura, precisión y confianza para que los empleadores.

Escucha música que te inspire

Existen estudios que demuestran las ventajas de escuchar música mientras se escribe, sobre todo si se desea escribir más rápido.
La mecanografía, al igual que con la cocina, el deporte o el trabajo, requiere muchas veces de inspiración para llevarse a cabo, y qué mejor fuente de inspiración que la música para inspirarse durante el mecanografíado. Muchas personas que mecanografían a diario suelen llevar sus dispositivos multimedia cargados de canciones inspiradoras. Si no se dispone de conexión a internet durante todo el día, utilizar un programa para descargar música es una buena opción. Aunque se debe tener conocimiento de qué portales o software utilizar para llevar a cabo las descargas de música. También saber qué tipo de formatos se deben utilizar y las codificaciones más utilizadas por los reproductores de música. Por ello, es conveniente informarse en páginas especializadas como www.todoprogramas.com, donde se suelen dar consejos y especificaciones acerca de las formas más convenientes de descargar música gratis.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados