Juegos de Mecanografía para Adultos

Escribir es una habilidad esencial para un adulto en su vida cotidiana, ya sea en el mundo laboral como en la escuela. Mientras que seas capaz de trabajar por el método de buscar la tecla y luego presionar la letra con dos dedos, tu productividad no coincidirá con el de los mecanógrafos avanzados ni, incluso, con los principiantes. Con la práctica, puedes triplicar o incluso cuadruplicar tu velocidad de escritura a través de la mecanografía. Los Juegos de mecanografía online para adultos aseguran que el aprendizaje de esta habilidad no será nunca aburrida. Aquí hay más sobre las ventajas de aprender a escribir a través del teclado usando juegos de mecanografía.

Mejorar en Productividad

La fila base del teclado

La búsqueda por la tecla en el teclado para luego teclear la letra correcta, es notoriamente más lento comparado con los que saben mecanografía. Con esto tendrás sólo 20 o 30 palabras por minuto, o PPM, a los 60 a 100 que pueden teclear los mecanógrafos profesionales. ¿Cuánto trabajo podrías hacer más rápido con el aprendizaje de esta habilidad?

Mejora en tu carrera

Muchos directores de recursos humanos de hoy en día están interesados en la capacidad de mecanografía de los candidatos. Incluso si dos candidatos están calificados de manera similar en otros aspectos, la capacidad de un candidato para escribir con precisión puede aumentar su atractivo significativamente. Para algunas posiciones, como la entrada de datos y trabajos de administración, velocidades mínimas de escritura son de esperar.

¿Cuánto mejoran los juegos el rendimiento en tu mecanografía?

Los métodos para aumentar las habilidades de escritura varía entre los diferentes juegos de mecanografía gratuitos para adultos que hay. Mientras que algunos les ayuda a mejorar la velocidad de escritura, a otros les interesa mejorar su precisión. A continuación se describe las diferentes formas en que los juegos de mecanografía te ayudan a mejor.

Práctica con la Fila Base

La fila base, que engloba las teclas A, S, D, F, G, H, J, K, L y punto y coma, son las claves para tener una buena mecanografía usando usando teclados QWERTY. Aprender a mantener las manos en esta posición en el teclado es crucial para el desarrollo de precisión para alcanzar el resto del teclado. En muchos juegos de mecanografía para principiantes, hay un enfoque principal para teclear esta fila base, tecleando las teclas cercanas y hacer repeticiones.

Precisión

La mecanografía debe ser precisa, así como rápida para que la correción de errores no te limite el tiempo que necesitas para terminar un trabajo. Esto significa que los aspirantes a mecanógrafos deben dedicarse con exactitud cuando están aprendiendo a escribir. Con este fin, algunos juegos de mecanografía desactivan la tecla para borrar lo escrito para que aprendan a escribir las palabras correctamente a la primera vez. Escribir con precisión te llevará, por supuesto, para ganar una mayor velocidad.

Velocidad

Escribir rápido es la base de lo que un buen mecanógrafo es esencialmente. Después de todo, teclear con dos dedos y eso de buscar la letra y teclearla, es muy precisp, pero la velocidad quedará mermada. En escribiendo juegos enfocados en la velocidad, los niveles pueden ser completados de acuerdo a las palabras por minuto alcanzadas por los jugadores. En los juegos de mecanografía se enfocan en la velocidad, los niveles superiores se irán desbloqueando a medida que se alcancen más palabras por minuto. Otros juegos de velocidad requieren que los estudiantes escribir una cadena de letras en rápida sucesión con el fin de progresar.

Al empezar a estudiar mecanografía, se beneficiarán empezando con juegos practicando la fila base y juegos de precisión antes de dedicar más tiempo a la velocidad. Con el tiempo, puede mantener y mejorar tu habilidades, cuando juegues a diferentes juegos de mecanografía. Hay una amplia variedad de prácticas para adultos sin que se les vaya el interés y que puedan mejorar con el uso de estos.

Copyright © 2017, Todos los derechos reservados