Top 10 webs para reír a carcajadas

Sin duda que la diversión es uno de los objetivos que presenta hoy en día internet y sus redes, para facilitar su búsqueda hoy te traemos un pequeño análisis de los diez sitios web que ofrecen humor:

Elmundotoday.com

Para muchos es una de las mejores páginas de humor que existen, se caracteriza por traer noticias falsas. Para muchos resulta sorprendente la cantidad de noticias que tiene en su portal, pero con una característica importante, todas son falsas.

Finofilipino.org

Una de las páginas más variadas y divertidas que existen, la cual contiene no solamente noticias, sino también vídeos e imágenes que persiguen entretener y hacer pasar un rato ameno a los internautas.

Nopuedocrer.com

Este es un blog que ha sido diseñado por una tienda, donde destaca por un sin número de noticias curiosas, las cuales la mayoría de las veces tiene contenido gracioso. Realmente es muy divertida y recomendada para visitar. 

Elrellano.com

Su nombre a veces aparece en muchos sitios y es que esta página pasa a ser la favorita de muchos usuarios de la red, sus vídeos de entretenimiento algunas veces se hacen virales. Su contenido es muy divertido y no solamente trabajan los vídeos, sino también memes e imágenes. 

Eljueves.es

A los que les gusta el humor satírico no pueden dejar de visitar esta  página, la política es uno de los temas preferidos que tocan junto a contenido de actualidad. Su diagramación resulta bastante llamativa y su contenido muy alegre e interesante.

Epicfail.com

Para los que son amantes de las caídas y los vídeos con golpes esta página tiene una gran recopilación de este estilo, aunque en algunos momentos pueden ser un poco atrevidos. Lo más interesante que tiene este web es que diariamente están actualizando su contenido.

Memedeportes.com

Para los que son amantes de los memes y están al día con el mundo del deporte, esta web le puede resultar muy interesante y divertida. Su contenido es variado e innovador, renovándose diariamente y sin duda producto de un trabajo arduo por parte de sus creadores.

Elbutanero.com

Es otro sitio web que se especializa principalmente en memes, tratando de mostrar a través de imágenes un contenido a la realidad de las personas hoy en día. Si lo observas con detenimiento te puedes conseguir unas fotos que resaltan por su genialidad. 

Geek.cheezburger.com

Para aquellos que dominan el inglés, esta página puede resultar una gran opción, su contenido además de ser gracioso realmente es muy variado con la presencia de memes, vídeos y cómics entre otros. 

Memeteca.com

A pesar de que su nombre nos puede indicar que se trata de una página de memes, nada está más lejos de la realidad. Se trata de una web que refleja en imágenes un juego de palabras que puede ser muy entretenido para el usuario, mostrando un top de sus mejores publicaciones del día, semana y mes. 

Sin duda que existen otras páginas que pueden ser dignas de entrar en este ranking, pero todo depende del estilo que persiga el lector, lo importante es divertirnos.